• No products in the cart.
  • No products in the cart.

Políticas de garantía por calidad

Aplica sobre piezas afectadas por craquelado que puede afectar la estética del producto.  

El craquelado es un efecto de estrías en el esmalte de la pieza. Este efecto se presenta por que las piezas no alcanzaron el nivel de cocción dentro del horno y con el tiempo la pieza sufre cambios físicos y químicos. Este efecto no afecta la calidad del producto, ni la funcionalidad.

  1. Tiempo de garantía:

Se aceptarán reclamos de manera inmediata después que el cliente haya recibido el producto o dentro del siguiente año.

  1. Requisitos de garantía:

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad relacionada al craquelado. El cliente deberá mostrar mediante fotografías el daño que presenta el producto para que, de esta forma, Home Poetry pueda diagnosticar de manera clara y oportuna el caso.

2.1 No se hará efectiva la garantía en los siguientes casos:

  • Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del cliente o no se hayan atendido las instrucciones de uso y conservación del producto.

2.2 Condiciones especiales:

  • Todos los costos de envío los asume el cliente.
  • Se pueden hacer cambios de las piezas si el valor es igual o superior al pago ya realizado. En caso de ser superior, el cliente deberá pagar el excedente. 
  • Las condiciones aplican para uno o más productos.
  1. Procedimiento de atención y solución de garantías:

Las reclamaciones sobre productos que sean notificadas por el cliente deberán ser presentados por éste directamente a la línea de Atención al Cliente de Home Poetry. El representante de Atención al Cliente deberá evaluar si la reclamación se encuentra dentro de los términos de garantía.

  1. Tiempos de respuesta:

Una vez se determine que el producto cumple con los requisitos para la garantía, se realizará el cambio del producto dentro de los siguientes 15 días hábiles si se tienen piezas en stock, de lo contrario, se confirmará el tiempo de reposición basados en la capacidad de producción del taller.